Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda
Casa Barichara Ferrero
844

Alquiler Casa de lujo en Barichara Santander

Se arrienda espectacular casa en Barichara, pueblo catalogado como el mas bello de Colombia, la Casa dispone de todo lo necesario para pasar una temporada inolvidable en pareja, con familia o amigos. Este sofisticado lugar tiene un encanto especial con sus hermosos techos altos de época y su arquitectura tradicional, sin perder el confort de una casa moderna de lujo.

Entrando encontramos amplias áreas abiertas, sala de estar con cómodos sofás, dos sillones y una hermosa mesa de centro en madera, área visualmente agradable por la iluminación y por la extensión de cada espacio, un comedor para 10 personas en el que puede disfrutar de agradables cenas con vista al encantador patio interior.

La casa cuenta con piscina integrada en el ambiente y una vista increíble rodeada de vegetación, que en conjunto con la hermosa arquitectura colonial logra una atmosfera natural de antaño, también dispone de jacuzzi para disfrute del huésped en un espacio tranquilo y privado para que se sienta como en casa.

La propiedad cuenta con 4 habitaciones suite cada una para dos personas, total máximo 8 personas, distribuidas de la siguiente manera:

  • Suite 1: Acogedora habitación en el primer nivel para dos personas, cuenta con: internet, nevera, baño privado, agua caliente y todo el mobiliario necesario para su comodidad.
  • Suite 2: Hermosa habitación totalmente amueblada en el primer nivel para dos personas, cuenta con nevera, baño privado, agua caliente, internet.
  • Suite 3: amplia habitación bellamente decorada con cama para dos, sala de estar, hermoso mobiliario en madera y una cómoda sala exterior totalmente privada para pasar inolvidables tardes en compañía, nevera, baño con agua caliente e internet.
  • Suite 4: es una habitación encantadora llena de detalles, cama para dos, mobiliario en madera, escritorio, sofá con mesa de centro, baño completo, agua caliente, internet y nevera.
    Cocina totalmente equipada con lo que pueda necesitar, desayuno incluido y servicio de conserjería.

Esta increíble casa moderna, pero colonial cuenta con espacios bien logrados para la privacidad del huésped, encontramos rincones exquisitamente decorados que evoca tiempos pasados, sin lugar a duda es la mejor opción para pasar una temporada de lujo en Barichara pueblo declarado patrimonio cultural de Colombia.

Alquiler Vacacional Barichara Santander

Barichara se ha ido consolidando como un destino obligado en Colombia para turistas nacionales como internacionales, esto debido a la gran hermosura que rodea todo el paisaje en este bello lugar, para nuestros clientes tenemos las mejores opciones en alquiler de lujo en Barichara, contáctenos y atenderemos su solicitud con profesionalidad y dedicación.

Completa el siguiente Formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto

Área donde se encuentra la Propiedad

Ubicación de la Propiedad
Dirección: La información de ubicación exacta se proporciona después de que la reserva sea confirmada.
Ciudad:
País: Colombia
Cuartos y Baños
ID de propiedad: 136
Dormitorios: 4
Los baños: 4
Condiciones de alojamiento
Fumar
Mascotas
Fiestas
Permitido Niños

Disponibilidad

junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
julio 2022
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
pasado
hoy
reservado
Ref: BR001

Comprobar disponibilidad

Agregar a los favoritos
×
Compartir
  • Búsqueda Avanzada

Colombia Collections

Propiedades Similares

x
Abrir chat
Habla con un asesor
Colombia Collections
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Ref: BR001