Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda
Casa Cartagena Murano
1478

Descripción

Casa Boutique Cartagena

Maravillosa Casa Boutique en Cartagena de Indias, localizada en el Centro Histórico de la ciudad. La casa dispone de increíbles espacios sociales para que su estadía se convierta en toda una experiencia de exclusividad, la casa dispone de piscina en la primer planta con un hermoso jardín, en el último nivel cuenta con una terraza espectacular, jacuzzi, tumbonas, parrilla, pequeñas mesas si requiere de espacios privados, camas balinesas y salas de exterior para disfrutar los hermosos atardeceres Cartageneros.

La propiedad cuenta con hermosos salones sociales con sofás, sillones, muebles modernos y decoración de época creando un ambiente armonioso y ecléctico. Hay siete (7) habitaciones amobladas de la siguiente forma: seis (6) de los dormitorios cuenta con cama King y uno (1) con cama Queen, algunas con hermosos balcones, pequeñas mesas, escritorio y cómodos sillones. La Casa cuenta con ocho (8) baños y puede albergar hasta catorce (14) personas buscando generar la mayor comodidad y privacidad posible.

El alquiler de esta casa incluye Desayuno y el servicio de Mayordomo y personal de aseo durante los días de su estadía. Adicionalmente, existe la posibilidad de contratar servicio de cocina entendiendo este servicio es opcional.

Casa Boutique en el Centro Histórico Cartagena de Indias | Casas Coloniales

Le ofrecemos la mejor oferta en hermosas casas coloniales en Cartagena de Indias para alquiler, con la mejor ubicación para disfrutar el viaje al máximo, muy cerca de los mejores restaurantes, tiendas y sitios chic de la ciudad, disponemos de casas boutique para todo tipo de viajero, si viaja con la familia, amigos o viaje de negocios, solo complete el formulario y déjenos su datos y nos ocuparemos de conseguir la mejor opción para su viaje.

El Centro Histórico de Cartagena alberga la ciudad amurallada, el Castillo de San Felipe, Conventos, Iglesias, Plazas y los mejores restaurantes de la Ciudad. Los principales festivales y encuentros internacionales se desarrollan en el sus inmediaciones, así como en la proximidad el barrio Getsemaní está actualmente brindado un ambiente más underground. Déjese maravillar por la cultura centenaria de esta ciudad, alquile esta preciosa Casa Boutique en el Centro Histórico de Cartagena de Indias y prepárese para vivir un experiencia propia del realismo mágico.

Completa el siguiente Formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto

Área donde se encuentra la Propiedad

Ubicación de la Propiedad
Dirección: La información de ubicación exacta se proporciona después de que la reserva sea confirmada.
Ciudad:
País: Colombia
Detalles
ID de propiedad: 3820
Dormitorios: 7
Los baños: 8
Comodidades
Otras características
Aire Acondicionado
Amoblado
BBQ
BBQ
Cocina
Jacuzzi
Jacuzzi
Piscina
Solárium
Terraza
Tv Pantalla Plana
Tv x Cable
Ventiladores
Wifi
Wifi
Zona Lavandería
Condiciones de alojamiento
Fumar
Mascotas
Fiestas
Permitido Niños

Disponibilidad

mayo 2024
LMXJVSD
 1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
junio 2024
LMXJVSD
 1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
pasado
hoy
reservado
Ref: C012
×

Comprobar disponibilidad

Agregar a los favoritos
Compartir
  • Busqueda de Propiedades

    Más opciones de búsqueda
x
Buscando una Casa Vacacional?
Ref: C012