Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda
Casa Cartagena Venice
934

Descripción

Descanso en la Ciudad Amurallada

Espectacular Alquiler de Casa Completa en Cartagena de Indias. La Casa está ubicada en la Ciudad Amurallada, cercana a galerías de arte, tiendas de ropa. restaurantes y museos. Su inigualable ubicación permite que se pueda acceder con facilidad y a escasos metros caminando a los puntos de interés turísticos más significativos de Cartagena. Al interior de la Ciudad Amurallada se encuentran las tiendas y establecimientos más exclusivos de la ciudad, así como las plazas e iglesias coloniales más imponentes, por lo que la experiencia de vivir esta magia es única.

La propiedad está recientemente restaurada, ha logrado mantener la belleza y elegancia de su arquitectura hispánica con la modernidad y delicadeza del diseño actual. Es una propiedad de multinivel en donde cada espacio ha sido diseñado con cuidado y detalle pensando en dar la mayor satisfacción a su huésped. 

En el primer piso se encuentra el patio interior con una cómoda piscina donde refrescar los calurosos días en la Heroica. Igualmente, la cocina y sala comedor están contiguas a la piscina en un salón amplio y fresco donde la elegancia es el denominador común. En la segunda planta se encuentra las habitaciones y una terraza donde amenizar tertulias bajo el sorbo insaciable de un café colombiano. El último nivel cuenta con una terraza donde el solárium brinda la oportunidad de tener un baño de sol mientras se disfruta de una vista panorámica de la ciudad.

Alquiler de Casa Completa en Cartagena

La Casa cuenta con tres (3) habitaciones, cada una con baño propio, además de un año social, lo que significa un total de cuatro (4) baños en toda la propiedad. Sus nueve (9) huéspedes se podrán acomodar en la primera habitación que cuenta con una cama matrimonial y una cama tipo nido, en la segunda habitación con una cama doble y una cama tipo nido o en la tercera y última habitación con una cama doble, cama tipo nido y un amplísimo sofá cama.

Este alquiler de casa completa en Cartagena brinda la posibilidad de acceder a una propiedad muy acogedora, con interiores excepcionales y cubierta de un follaje espléndido que ayuda a disminuir la sensación térmica.

Con el valor del alquiler, está incluido el servicio de limpieza, así como existe la posibilidad de contratar una cocinera con un monto adicional. Toda la casa cuenta con aire acondicionado en cada una de sus estancias, no pierda la mejor oportunidad de pasar unas vacaciones únicas en Cartagena de Indias.

Completa el siguiente Formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto

Área donde se encuentra la Propiedad

Ubicación de la Propiedad
Dirección: La información de ubicación exacta se proporciona después de que la reserva sea confirmada.
Ciudad:
País: Colombia
Detalles
ID de propiedad: 19994
Dormitorios: 3
Los baños: 4
Comodidades
Otras características
Aire Acondicionado
Amoblado
Balcones
BBQ
BBQ
Cocina
Espacios de aire libre
Patio Interior
Solárium
Terraza
Tv Pantalla Plana
Tv x Cable
Ventiladores
Vistas de la Ciudad
Wifi
Wifi
Condiciones de alojamiento
Fumar
Mascotas
Fiestas
Permitido Niños

Disponibilidad

julio 2024
LMXJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
agosto 2024
LMXJVSD
 1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
pasado
hoy
reservado
Ref: C053
×

Comprobar disponibilidad

Agregar a los favoritos
Compartir
  • Busqueda de Propiedades

    Más opciones de búsqueda
x
Buscando una Casa Vacacional?
Ref: C053