Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda
Ref: SA003
×

Comprobar disponibilidad

Agregar a los favoritos
Compartir
Villa San Andrés Adalia
1855

Descripción

Descanso de lujo en San Andrés

Se alquila espectacular Villa en San Andrés islas. la villa cuenta con amplia zona verde para caminar, árboles y hermosos jardines con flores de la región, espacios que brindan un verdadero descanso en medio de la naturaleza.
Entrando encontramos sala con cómodos sofás y salas privadas con sillones y hamacas que invitan a pasar amenas tardes en compañía, comedor con vista a la piscina y al patio interior, mesa dispuesta para 10 personas.

En la parte externa de la casa piscina con asoladoras, sombrillas y pequeñas mesas si quiere disfrutar de desayuno al aire libre, espacios que brindan toda la privacidad para un descanso placentero e inolvidable.

Esta propiedad cuenta con dos plantas, 5 habitaciones y tiendas capacidad para albergar hasta 18 personas, las habitaciones están distribuidas de la siguiente forma:

Habitación 1: La primera habitación es amplia y cuenta con una cama doble, dos camas sencillas, balcón con hamacas, TV por cable, wifi, baño privado, ventilador y aire acondicionado.

Segunda habitación: Con buena iluminación natural, cama doble, cómodo sillón, y mesa en madera, TV por cable, wifi, baño privado, ventilador y aire acondicionado.

Tercera habitación: habitación: Bellamente decorada y bien iluminada, cuenta con cama doble, dos camas sencillas, cómodo sofá, balcón para disfrutar de los atardeceres de ensueño de la isla, TV por cable, aire acondicionado, ventilador y baño completo.

Cuarta habitación: Es una habitación acogedora no solo por su color también por la amplitud del espacio, cuenta con una cama doble, dos camas sencillas, un hermoso balcón para pasar inolvidables atardeceres, TV por cable, aire acondicionado, ventilador, y baño privado.

Quinta habitación dúplex: Es una habitación acogedora con un hermoso techo, cuenta con cama doble, 3 camas sencillas, balcón, TV por cable, baño privado, aire acondicionado y ventilador.

la casa dispone de encantadora cabaña para el huésped con cocina independiente, cama doble, sillones, hamaca, es un espacio encantador ideal para novios y recepción de matrimonios.

Alquiler Villa en San Andrés Isla

Esta villa campestre ofrece diversas opciones de deportes, muro de tenis, eco gimnasio, billar pool, dardos y cuenta con cómodo acceso al mar para practicar snorkel y disfrutar de la diversidad de peces, y las bellas formaciones coralinas.

Esta villa en medio de la naturaleza es la mejor opción para pasar una temporada de lujo en medio del mar de los siete colores, ya sea por trabajo, con amigos o familia.

Completa el siguiente Formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto

Área donde se encuentra la Propiedad

Ubicación de la Propiedad
Dirección: La información de ubicación exacta se proporciona después de que la reserva sea confirmada.
Ciudad:
País: Colombia
Detalles
ID de propiedad: 1122
Dormitorios: 5
Los baños: 5
Comodidades
Otras características
Aire Acondicionado
Amoblado
Balcones
BBQ
BBQ
Cerca a la Playa
Cocina
Espacios de aire libre
Parqueadero
Piscina Privada
Solárium
Ventiladores
Wifi
Wifi
Zona Lavandería
Condiciones de alojamiento
Fumar
Mascotas
Fiestas
Permitido Niños

Disponibilidad

junio 2024
LMXJVSD
 1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
julio 2024
LMXJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
pasado
hoy
reservado
  • Busqueda de Propiedades

    Más opciones de búsqueda
x
Buscando una Casa Vacacional?
Ref: SA003