Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda
Casa Cartagena Bunde
723

Descripción

Casa para el descanso en la Ciudad Amurallada

Hermosa casa para alquiler vacacional en el Barrio San Diego en la ciudad de Cartagena de Indias. La propiedad es ideal para familias o grupos pequeños ya que tiene una capacidad para siete (7) huéspedes. La distribución de la casa inicia en la planta baja con un espacio totalmente abierto, iluminado y armónico, donde encontraremos la zona del comedor y el salón integrados. Este espacio cuenta con televisión pantalla plana y ventilador de techo. En el patio central hay un coqueto jacuzzi con una cascada y plantas ornamentales. La espaciosa cocina de tipo industrial le encantará a los amantes de la cocina, además que está full equipada. Finalmente encontramos el baño social de la propiedad.

En la primera planta alberga las dos (2) habitaciones que contiene la propiedad. Las habitaciones y la casa en general exponen un estilo mediterráneo, transportándonos a Santorini, con techos de madera en tonos azules y blancos que se mimetizan con los preciosos azulejos del piso que han sido restaurados y conservados. La primera de ellas cuenta con una cama doble y dos camas individuales en mampostería, tiene un baño privado, aire acondicionado y ventiladores de techo. La habitación cuenta con dos armarios empotrados para organizar con comodidad las pertenencias.
La segunda habitación cuenta con una cama doble y una cama sencilla, armarios empotrados, un baño privado, ventilador de techo, aire acondicionado y un balcón que entrega la vista del espectacular patio interno de la casa.

Casa en el Barrio San Diego en Cartagena de Indias

La Casa cuenta con una terraza espectacular que ofrece una vista panorámica de la ciudad y puntualmente de la Ciudad Amurallada. Este espacio al aire libre tiene un solárium donde entregarse al sol caribeño y en la noche se convierte en el mejor cómplice para disfrutar del ambiente cartagenero.

Esta Casa en el Barrio San Diego en Cartagena le brinda un ambiente acogedor y tranquilo en una de las mejores zonas del centro histórico. Con el pago del alquiler vacaciones, el precio incluye la limpieza diaria y la preparación del desayuno (alimentos excluidos) si es de su preferencia la amable cocinera puede preparar el almuerzo por un módico sobrecargo adicional al precio original.

Completa el siguiente Formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto

Área donde se encuentra la Propiedad

Ubicación de la Propiedad
Dirección: La información de ubicación exacta se proporciona después de que la reserva sea confirmada.
Ciudad:
Zona:
País: Colombia
Detalles
ID de propiedad: 18010
Dormitorios: 2
Los baños: 3
Comodidades
Otras características
Aire Acondicionado
Amoblado
Balcones
Cocina
Espacios de aire libre
Jacuzzi
Jacuzzi
Patio Interior
Solárium
Terraza
Tv Pantalla Plana
Ventiladores
Vistas de la Ciudad
Condiciones de alojamiento
Fumar
Mascotas
Fiestas
Permitido Niños

Disponibilidad

junio 2024
LMXJVSD
 1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
julio 2024
LMXJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
pasado
hoy
reservado
Ref: C048
×

Comprobar disponibilidad

Agregar a los favoritos
Compartir
  • Busqueda de Propiedades

    Más opciones de búsqueda
x
Buscando una Casa Vacacional?
Ref: C048